En el Hotel Val de Neu cuidamos cada detalle para que vivas con nosotros una experiencia única e irrepetible… hasta que vuelvas

Para esquiadores y deportistas

Guarda tu material de esquí o snowboard con total comodidad con nuestro servicio de guardaesquís. Además, llevamos tu equipación deportiva desde el hotel hasta el guardaesquís anexo al telecabina. Tú… solo encárgate de disfrutar.

El hotel cuenta con un gimnasio perfecto para mantenerse en forma, abierto de 9:00 a 22:00 h. Y después de una jornada de actividad física, nada mejor que relajarse en el

Spa…

Para niños

Sabemos lo importante que es para los padres dejar a sus hijos en buenas manos. En nuestro Mini Club, abierto de 15:00 a 21:00 h de lunes a domingo, los niños podrán jugar, aprender y divertirse gracias a las actividades que prepara nuestro equipo de animación. ¡Les encantará!

El hotel cuenta, además, con una piscina infantil supervisada y con un restaurante especial para niños abierto para las cenas, donde podrán disfrutar de un delicioso buffet libre bajo la supervisión de nuestro equipo de animación, mientras los padres pasan una velada romántica en cualquiera de nuestros restaurantes.

Restauración

Si te gusta la buena mesa, te invitamos descubrir todo un universo de sabores en cualquiera de nuestros espacios gastronómicos.

El hotel cuenta con 4 restaurantes, 1 zona chill-out con terraza de estilo suizo con una magnífica chimenea central y 1 Smokers Club para fumadores…

Explora nuestras propuestas gastronómicas y déjate sorprender por la creatividad y savoir faire de nuestros chefs.

Conoce nuestros restaurantes

Spa

Pocas cosas son tan gratificantes como disfrutar de un jacuzzi exterior con incomparables vistas al valle de Ruda…

El Spa del Hotel Val de Neu es un espacio diseñado para ti, donde podrás relajarte y desconectar del mundo.

Moderno y equipado con lo último en tecnología, incluye un completo circuito termal y una amplia selección de tratamientos terapéuticos, de belleza y bienestar.

Regálate momentos de relajación

Eventos

Bodas, reuniones, eventos sociales o corporativos… contamos con el espacio ideal para celebrar cualquier ocasión con el respaldo de nuestro equipo de profesionales especialistas en la organización de eventos.

Conoce nuestras 5 salas polivalentes y los servicios asociados a eventos: coffee-breaks, almuerzos de empresa, actividades para grupos…

Ver salones

Servicio de mayordomía

En las suites y suites reales ponemos a tu disposición un servicio de mayordomía:

  • Apertura y colocación de maletas
  • Ayuda para la colocación de botas de esquí
  • Arreglo y puesta a punto del material de esquí
  • Reserva de las mejores mesas de nuestros restaurantes
  • Y cualquier otra cosa que puedas necesitar

Servicios generales

  • Servicio de habitaciones 24 horas
  • Recepción 24 h
  • Consigna
  • Cafetería
  • Lavandería
  • Parking